Selena Gomez & The Scene

Loading...

sábado, 11 de junio de 2011

Los síntomas que llevaron a Selena Gomez a ser internada en el hospital

Como todo el mundo sabe Selena Gomez está desde el pasado viernes internada en un hospital, pero ¿cuáles fueron los síntomas que presentó?

Desde hace pocos meses Selena Gomez ha estado muy ocupada tanto en su vida profesional como en la personal, puede ser que ella esté teniendo una carga de actividades muy intensa y esto puede haberle causado una baja de defensas.

El pasado viernes se le presentaron inesperadamente fuertes dolores de cabeza y muchas náuseas a la popular ex estrella de Disney y actual novia de Justin Bieber. Estos fueron los síntomas por los que ella fue llevada a un conocido hospital de Los Angeles y posteriormente se decidió que se internara para realizarle algunos estudios.

Según los doctores que la están atendiendo, los síntomas de Selena Gomez pueden ser por un posible resfriado o por una gastroenteritis aguda, aunque en algunas ocasiones también puede ser síntomas de meningitis, o de una hemorragia intracraneal. Es por esta razón que Selena Gomez está en el hospital para poder descartar cualquier situación de mayor gravedad.

Esperamos que Selena se recupere pronto y pueda estar al lado de sus seres queridos y de nuevo en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario